Parque del Espino, Santiago de Compostela – #SabeASoleteSessions

Era 9 de Julio y a las 20:30 comenzó el camino. De la mano de ReCover e invitados por dos fantásticos anfitriones como Café Espino y Café Santa Isabel, Santiago de Compostela comenzaba a saber a vermut con las #sabeASoleteSessions con las que llevamos creciendo juntos los últimos meses.

Hay días que el tiempo en Santiago se alía con las buenas ideas y ésta debió de serlo. La Plaza del Espino en Galeras estaba radiante, y ya no estoy hablando del tiempo. Las terrazas abarrotadas de gente que nos llevó a todos en volandas durante la tarde-noche y que nos confirmó lo que ya nos había insinuado el tiempo, una buena idea. Un par de notas de guitarra, un golpe de cajón, un vaso de vermut y el hechizo ya se había producido. No tardarían mucho en saltar a la “pista de baile” los primeros espontáneos.

Cabe destacar que difícilmente se nos ocurriría un sitio mejor para lanzar a rodar esta idea. Un lugar inmejorable diseñado para el disfrute de toda la familia. Niños jugando, padres paladeando, jóvenes (y no tan jóvenes) bailando… Todo en un mismo espacio. Espectacular.

Y así se pasó la tarde, entre guitarras,  el vermutmovil, camareros y amigos. Una de muchas que vendrían después.